ACCIÓN CREATIVA PARA UN SECTOR DIAGNÓSTICO EN CONSTANTE DESARROLLO

USO INTERNO






 


Valores










Misión

Nuestra misión es la defensa y representación de los intereses de las empresas del Sector de Reactivos para Diagnóstico in vitro e in vivo y de Tecnología Médica asociadas en UAPE (Organización No Gubernamental - ONG sin fines de lucro) que así lo deseen, como intermediarias imprescindibles en el cuidado de la Salud de la población, en toda cuestión de interés común y en especial en asuntos regulatorios, aduaneros, impositivos y jurídicos, y propenderá a la instauración de prácticas de gestión de calidad y mejora continua en la actividad, sobre una base igualitaria e independiente de la naturaleza o magnitud comercial de las citadas empresas.
Para el logro de esta Misión, UAPE RED se compromete a garantizar la transparencia tanto de sus gestiones como de los asesoramientos que se presten a UAPE.

Visión

Para cumplir con su Misión, UAPE RED se constituirá en interlocutor de las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, y en particular del Ministerio de Salud y Medio Ambiente (ANMAT, etc.), Ministerio de Economía (AFIP, Administración Nacional de Aduanas, etc.) y toda otra repartición, asociación o entidad que corresponda.
Igualmente, representará al Sector ante los financiadores y efectores del Sector Salud, en especial Obras Sociales y Prepagas, entidades representativas de clientes y usuarios tales como CUBRA, FABA, ABA, ALAC, CALAB, CADIME y otras existentes o por crearse, así como Cámaras y Asociaciones de cualquier nivel. Para tal fin, se posicionará como fuente de consulta y referencia de la actividad del Sub Sector, especialmente en cuanto a Registro de Productos y empresas habilitadas, estadísticas comerciales, actividad licitatoria y toda otra información requerida para el adecuado desenvolvimiento institucional de sus asociados.
Coherente con las tendencias del mercado, UAPE RED será el vínculo que facilite a sus asociados el acceso a la gestión de calidad certificada (ISO, GMP y similares) con un criterio democrático y cooperativo.
Dentro de la estructura de UAPE, la Subcomisión RED servirá de foro primario de discusión y resolución de conflictos de intereses entre sus asociados, en todos los temas pertinentes a la actividad de la misma. En tal sentido, vemos a UAPE RED comprometida en una gestión ética, tanto frente a funcionarios estatales y privados como entre los mismos miembros, con el fin último de defender los derechos y la justicia en sus relaciones.

Copyright ©2005 TVL + Group